Pretty Ballerinas: Inspirations Summer 2013

Aunque acabamos de recibir el invierno, hoy traigo un soplo de aire cálido con un avance de la colección de Primavera/Verano 2013 de la firma Pretty Ballerinas, que presenta una serie de sus comodísimas bailarinas conocidas mundialmente, y que ya se han hecho hueco en los armarios de las celebrities más trendys.

La colección es super extensa… llena de muchos modelos, colorido, estampados, texturas, materiales… todo un abanico dispuesto para todos los gustos y estilos.

Fluo. Estos colores seguirán marcando tendencia el próximo verano tanto cubriendo toda la bailarina como en pequeños detalles. Ideales para romper un outfit con un toque muy especial.

Pastel. Para aquellos looks más softs y delicados, las tonalidades pastel también volverán la próxima temporada en los colores rosa empolvado, coral pálido, azul cielo, amarillo suave… Esta gama de colores también presenta unas coquetas y románticas bailarinas con discretas correas para los looks más chic.

 

 

Mesh. Para las más calurosas! Esta serie deja respirar al pie a través de una malla que hace que la bailarina luzca tan cool como una sandalia. Para crear esta colección Pretty Ballerinas se ha inspirado en las nuevas tiendas que pronto inaugurará la firma en Abu Dhabi, Sao Paolo y Ciudad de México, lugares dónde las altas temperaturas son inseparables compañeras…

Holes. Diseños tejidos a mano de hilo de gamuza para garantizar qu fluya la máxima cantidad de aire al pie.

Are you local? Estos modelos están diseñados en cuero y pintados uno a uno con detalles rústicos con mucho gusto artesanal.

Cork. Un homenaje a la naturaleza como una de las fuentes de inspiración de la marca para la próxima temporada estival. En este caso el corcho es el protagonista adornado con ribetes y lazos en colores flúor muy vivos!

Náutical. Dentro de esta extensa colección no podían faltar los motivos náuticos en blanco, rojo y azul, indispensables cada verano. Un fijo que nunca pasará de moda.

A parte de estos modelos, la colección muestra un sin fin de modelos entres los que no podían faltar un ‘must’ que va cobrando fuerza cada temporada como los zapatos acordonados de estilo Oxford, que adquieren un matiz divertido con las suelas en colores muy vivos.

Y cómo no la parte más glamourosa de la colección no podía faltar con acabados .metalizados, glitter, pailettes, incrustaciones de cristal de Swarosvki..

En conclusión, un mar inmenso lleno de estas preciosidades que visten con un toque especial cada estilo de look. Yo tuve el placer de admirarlas personalmente, y creédme no sabría por cuál modelo decantarme eran todos impresionantes!!! Una opción para ir con un estilismo muy trendy sin renunciar a la comodidad!

Anuncios

4 pensamientos en “Pretty Ballerinas: Inspirations Summer 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s