El diseño de mobiliario cada vez se va superando más, actualmente las firmas del sector lanzan colecciones que sorprenden en formato, acabados y calidad. Hoy este post va dedicado a la última colección de PortobelloStreet.es que presenta un mobiliario transformable, adaptable, convertible, acogedor y extremadamente cómodo.
Piezas que cambian su apariencia física en función de su propósito, con movimientos simples y rápidos. Sofás que se convierten en chaise longues, en camas o en otomanas… Cuadrados, trapecios y rectángulos se transforman en originales asientos tapizados con respaldos reclinables y adaptables a diferentes necesidades con un guiño de estilo glam-rock.
Una auténtica oda a la libertad de movimiento con sofás como el sillón giratorio Free desenfundable en forma de flor y con base giratoria a 360º. Ideal para conversar o dormir gracias a sus respaldos en forma de pétalos independientemente reclinables en diferentes posiciones.
Otra de las piezas de esta colección es el sofá circular Switch Ovale con 4 respaldos independientemente reclinables y pies en metal cromado, un lugar en el que dejarse caer y fundirse ante la comodidad de sus mullidas formas.
Butterfly es otro comodísimo sillón plegable con dos edredones de plumas que harán las delicias de momentos de relax delante del televisor o con la compañía de una buena lectura o música. Los edredones lo convierten en una pieza mullida, envolvente y cálida.
Otro de los integrantes es el sofá modular Metamorfosis con elementos giratorios a 360º y elementos independientes para formar sillones reclinables independientes o un sofá, le da un toque muy pop y divertido a los ambientes además de la gran funcionalidad que aporta su sistema modular para ampliar o reducir su formato adaptándose a los espacios.
Y para teminar el sofá Le Vele se configura seccionado en dos con piezas giratorias 360º sobre sí mismas y a su vez capaz de convertirse tanto en sofá como en cama, ya que dispone de un sistema para deslizar el reposapiés y convertirse en chaiselongue.
http://www.portobellostreet.es
Me gustan!!! Dan ganas de tirarte en ellos!!