Se aproximan días de fiesta y vacaciones, en estas fechas mucha gente tiende cada vez más a cambiar de escenario para festejar la Navidad y desconectar por unos días. Un destino atractivo y peculiar es Amsterdam que se define como una ciudad de carácter rico, versátil y libre. El nuevo hotel de Andaz Amsterdam Prinsengracht acaba de abrir sus puertas ubicado en el Prinsengracht – Canal del Príncipe – parte del anillo emblemático de la ciudad de los canales.
El hotel cuenta con 122 habitaciones de inspiración artística y elegante que otorgan una gran dosis de energía. Haciendo homenaje al entorno distintivo de la ciudad el interior del hotel refleja los sabores y el carácter de la ciudad que lo acoge a través del diseño de Marcel Wanders, que plasma una visión moderna de la historia holandesa y la cultura local, adentrando pedazos de Amsterdam desde las proyecciones de vídeo de las paredes, los libros de la biblioteca, o la gastronomía del restaurante.
Las habitaciones están amuebladas con camas de lujo, amplios escritorios, sillas de lectura confortable y espaciosos cuarto de baño dotados de una amplia gama de artículos de tocador naturales.
Fiel a la marca, Andaz Amsterdam Prinsengracht combina un enfoque moderno y personal con un servicio atento y sin complicaciones. Una estancia en este hotel no es completa sin las características únicas de Andaz, como las bebidas gratuitas sin alcohol.
También se puede disfrutar del centro social del hotel y relajarse con una taza de café o una copa de vino en el Salón Andaz o experimentar una emocionante noche culinaria en el restaurante Bluespoon del hotel, donde la cocina Chef Julien Piguets “viene a la vida con sólo los mejores y más frescos productos locales”.
Si apetecen momentos de relax se puede hacer uso del spa con sauna, salas de tratamiento y un gimnasio completamente equipado. Para eventos de negocios y sociales, Andaz Amsterdam Prinsengracht ofrece 400 metros cuadrados de espacio para reuniones compuestas por tres salas de juntas y el Andaz Study, catering para todo, desde una reunión de sala de juntas formal a un cóctel de recepción intuitiva.
El Andaz Study es un espacio de encuentro que está diseñado para atraer y dar energía a los clientes como si los estuviera entretenido en su propia casa. Todas las salas están equipadas con la última tecnología y son ideales para presentaciones, exposiciones, desfiles de moda y eventos culturales.
Imágenes: Hotel Andaz Amsterdam Prinsengracht
El hotel es muy chulo; pero las fotos, sencillamente extraordinarias.