Hoy en día los materiales que visten la piel principal de los espacios son como seres vivos que abrazan y acarician cada estancia. Una vez más calidez y calidad se dan la mano para conferir materiales únicos que aporten una inigualable estética y una gran durabilidad.
La madera es un material natural vivo con un atractivo especial que reside en la belleza de su evolución a través del tiempo. Una transformación que se mantiene durante todo su ciclo de vida, dotando a cada pieza de una personalidad distinta, un valor único.
La colección Ámsterdam de Porcelanosa refleja la esencia viva de la madera natural en una colección de parquet cerámico de aspecto envejecido, pero capaz de soportar el tráfico intenso peatonal o las condiciones climáticas más adversas.
Sus superficies destonificadas, ricas en contrastes, muestran la heterogénea evolución propia del material natural. Reflejos óxidos y gran variedad de matices componen la huella que el tiempo imprime sobre la madera, para cualquier espacio ya sea una zona común como salones y comedores, o en zonas húmedas como los cuartos de baño.
La colección de gres porcellanato Ámsterdam se presenta en tres tonalidades: blanco, gris y antracita, con formatos de 22×90 y 14,3×90 cm, que pueden combinarse entre sí multiplicando el realismo de su aspecto.
Ahí te quiero ver. A por todas. Me encanta.