La Semana Santa ya está aquí! además es viernes… así que hoy os propongo un viaje a la ciudad de Hamburgo en Alemania. Si os decantáis por este destino no dudéis en alojaros en el Hotel Barceló Hamburg****, un hotel de nueva construcción que acaba de cumplir un año de vida con un diseño innovador y vanguardista. Es un hotel ideal tanto para viajes de negocios como para quienes visiten la ciudad por motivos vacacionales.
El hotel Barceló Hamburg**** es un hotel de nueva construcción que abrió sus puertas el 1 de marzo del 2012 con un diseño innovador y vanguardista. Pensado para ser versátil y del agrado tanto de los clientes de negocios como para los que deseen visitar la ciudad de Hamburgo por motivos vacacionales.
El hotel ofrece numerosas comodidades para asegurar una muy agradable estancia dentro de una ciudad vibrante y muy cosmopolita. Además de una gama muy variada de servicios que incluyen una gran oferta gastronómica de sus bares y restaurantes como el restaurante buffet, restaurante a la carta, el lobby bar y el B Lounge, ideal para la temporada estival, que se convertirá este verano en mucho más que un local de moda. Es un punto de encuentro para los amantes de las tapas españolas que pueden degustarse tanto de día como de noche en el interior del B Lounge, o en su acogedora y animada terraza.
Entre otros de los servicios que ofrece se encuentran las salas de reuniones con conexión a Internet, para encuentros de negocios y eventos con capacidad para 200 personas. Cybercorner, una moderna Vinoteca y aparcamiento cubierto dentro del mismo edificio del hotel (cargo adicional).
Las habitaciones, todas para no fumadores, son modernas y vanguardistas, el hotel ofrece la oportunidad de pasar una magnífica estancia en ellas gracias a las numerosas comodidades que se pueden encontrar en las 193 habitaciones disponibles. Camas con sábanas de algodón de 200 hilos, TV de 32″, conexión a Internet Wi-Fi y minibar, etc… todo está diseñado para ofrecer un plácido y confortable descanso.
Las habitaciones de tipo Superior están modernamente equipadas y ofrecen el máximo confort a sus huéspedes.
En las habitaciones Deluxe de 28-31 metros cuadrados se disfruta de un diseño moderno y sofisticado que ofrece el máximo confort y detalles de última tecnología. La mayoría de las habitaciones ofrecen vistas sobre las calles de Hamburgo rebosantes de vida.
Las habitaciones Junior Suite de 41 metros cuadrados son ideales para un estancia en la ciudad gracias a que ofrecen mayor espacio para descansar y trabajar ya que cuentan con una sala separada perfectamente equipada.
Las habitaciones Junior Suite Deluxe de 46 metros cuadrados están completamente vitrificadas ofreciendo la máxima luminosidad, además se encuentran situadas en el piso más alto del hotel que le garantiza una vista única y están equipadas con una sala separada. Una lujosa habitación con espacio extra.
El hotel dispone de una fantástica Suite de 50 metros cuadrados para ofrecer el máximo confort en un ambiente moderno y sofisticado con vistas a la ciudad y al Lago Alster.
Hamburgo es la segunda ciudad más grande de Alemania. Es un lugar cosmopolita especialmente conocido por albergar numerosos musicales. En esta ciudad de contrastes os espera el llamativo barrio de Sankt Pauli, un antiguo barrio de pescadores y centro de la escena musical de Hamburgo. Actualmente, es una zona moderna rodeada por zonas verdes y campos. Además entre muchas opciones se puede tomar un barco y navegar por el lago Alster. La ciudad portuaria de Hamburgo es una de las más verdes de Alemania y es conocida como “la Venecia del Norte”.
Me gusta, perolLo siento, si no se puede fumar, no voy.