Hola a tod@s! Hoy os traigo una novedad que he descubierto investigando por la red… y que me ha dejado totalmente impresionada. Se trata de Blo, la versión hinchable del mítico sofá británico chester de la firma holandesa Blofield que distribuye en nuestro país la empresa Yemso.
Este producto, diseñado por Jeroen van de Kant, gracias a sus características al emplear aire para su montaje se reduce el peso de los elementos, facilitando con ello su transporte, manipulación y montaje.
Se trata de una línea de conceptos de productos innovadores como sillones, sofás, iluminación, jacuzzis… que gracias a las ventajas que presentan como la comodidad, el sencillo montaje y desmontaje al ser hinchables, el poco espacio que ocupan y el fácil mantenimiento, permiten transformar un espacio en una zona lounge en un instante. Además, cada producto incluye en la caja su propio inflador eléctrico… qué más se puede pedir?
Los sofás y el sillón de Blofield ya han sido utilizados en muchos eventos, como en el festival de Cannes, Red Bull air race, Cirque de soleil, presentación revista “Elle” exterior, feria de Millonarios en Holanda, etc… O bien, miles de personas se sientan en estos cómodos sofás cada día en hoteles por todo el mundo, galerías de arte, o en jardines y porches de restaurantes y en casas de particulares.
Están disponibles en varias medidas y en versión infantil. Estos sofás han recibido el premio Red Dot Design Award al mejor diseño.
En la web de Yemso también ofrecen la posibilidad de alquilar sus productos para todo tipo de eventos.