Cocoon Tree, dormir en los árboles

Hoy os muestro CocoonTree & CocoonBeach, dos nuevos conceptos para ambientes outdoor que pueden aportar a los proyectos exteriores un toque diferente y natural, que escapa de lo habitual.

Nuevo concepto de mobiliario exterior Cocoon Tree

Nuevo concepto de mobiliario exterior CocoonTree

CocoonTree reproduce el clásico sueño de niño de dormir en las alturas, y recupera la idea de la cabaña en los árboles, proponiendo una manera diferente de entender y diversificar las piezas de mobiliario exterior, con un producto realizado con materiales de última tecnología. Una esfera de 3 metros de diámetro cuya estructura de aluminio queda cubierta por un tejido Koreano encerado con tres aberturas de acceso al interior. Está concebido para ser colgado de los árboles por medio de cuerdas, cables y correas e incluso con redes para reforzar su seguridad.cocoon-tree-mobiliario-de-diseno-exteriores-cabanas-arboles2

cocoon-tree-mobiliario-de-diseno-exteriores-cabanas-arboles

CocoonBeach, es la opción ideal para establecimientos con terrazas, jardines exteriores, zonas chill-out, beach bars… que buscan ofrecer exclusividad y confort a sus clientes más exclusivos, con un producto de alta gama y personalizable. Este producto nació para sustituir las hasta ahora vistas camas de dosel. Su estructura esférica añade grandes dosis de privacidad reforzadas por las suaves cortinas de tul que lo complementan.

cocoon-beach-camas-para-playa-ambientes-chill-out

Fabricación artesanal, ligereza, montaje fácil y rápido, total seguridad… sin duda una novedad de este verano 2014 que podrá ampliar los catálogos de los estudios de diseño y decoración para poder ofrecer un atractivo y original servicio para los clientes más exigentes.

http://www.cocoontree.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s