HOLY PREPPY P/V 2013

Es de imaginar que casi tod@s estamos deseando que llegue el buen tiempo, el sol, la primavera el verano… y más con la semana de frío polar que estamos teniendo en toda la península. En estos días, los más fashionistas estamos espectantes de ver las nuevas colecciones que firmas y cadenas de moda lanzan estos días para marcar tendencia en la nueva temporada de primavera/verano 2013.Holy Preppy 2

Una de las firmas que más me está sorprendiendo por la originalidad de sus diseños, como ya os comenté en un post anterior, es HOLY PREPPY. Las diseñadoras de la firma, Laura Pereira e Izaskun Batarrita, han enmarcado su nueva colección bajo el lema “Rock Love Collection”, sacan su lado más rockero con unos diseños que nos trasladan a un contexto underground a través de su nueva campaña “Rock Love”.Holy Preppy 1

Las imágenes de la campaña muestran la personalidad de la colección, inspirada en el estilo Preppy pero con un toque cañero. Este estilo New Preppy, convierte a las chicas en las verdaderas rockstars del verano.

Shorts flúor verde          Shorts flúor rosa

Las roqueras imágenes del fotógrafo Rubén Fernández representan a la modelo, Danae Fischer, en un ambiente motero y festivalero.

Shorts militar          Shorts- jeans 1

Otro punto fuerte que lanzan para esta nueva temporada son los shorts. Proponen un variado repertorio de esta prenda que cada día está más en boga, tanto en invierno como en verano, con diferentes estilos en denim, militares, flúor, tachas de colores, con madroños… todos los ingredientes que se encuentran en las últimas tendencias más de moda para lucir moreno y palmito en la nueva época estival.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s