Hoy también inauguro nueva sección dentro de ‘Bfashion my friend’… DIYs, como algunos ya habréis podido observar en ‘Mi experiencia…’ uno de mis hobbies favoritos es customizarme mi propia ropa, hacer pulseras, colgantes, etc… todo lo que concierne al mundo de la moda, y que gracias a mi creatividad siempre bailando en mi cabeza, y a veces, a mi paciencia pongo en práctica…. ya que no siempre dispongo del tiempo suficiente de todo lo que me gustaría hacer.
Pero aprovechando las pasadas mini-vacaciones de Semana Santa me decidí a customizar una sobrecamisa de camuflaje de Zara Collection que tengo desde los pasados Reyes sin estrenar… Veía que le faltaba algo, necesitaba que irradiara luz por algún lado, ya que aunque me encanta, la notaba algo apagadilla de tonos…
Para ello, me pasé media mañana en la zona de los almacenes de abalorios del centro de Madrid, Pontejos, Cobián, etc… y entre muchas de ellas dí con los colores que buscaba, ya que no quería algo muy estridente.
Por eso escogí, dos tonalidades, un precioso verde lima a juego con los tonos verdosos del print de la prenda, y un bonito rosa para darle el toque chic a la dureza del camuflaje militar…
Lo demás fue coser y cantar, y algún pinchazo que otro en los dedos… como colofón final y en el tigre de la espalda le añadí los ojos que le otorgan más originalidad y un poco de color a la espalda.
Es increíble cómo con una pequeña ‘nota personal’ una pieza puede cambiar tanto. Me han sobrado bastante cristales ya que compré de otros colores y no los utilicé ya pensaré qué hacer con ellos….
We deeltinfiy need more smart people like you around.