Colección cápsula Hawaii

Otro de los complemento en moda más solicitados son las gafas de sol, tanto en invierno como en verano son necesarias para proteger la salud de nuestra vista de las indicendias de los RV… y si además tienen diseño y estilo, se convierten en un accesorios imprescindibles para rematar un buen look.

Max Mara presenta para la temporada primavera/verano 2013 una colección cápsula de gafas con un estilo refinado y atemporal. Las nuevas gafas de sol dedicadas al bolso Hollywood, el bolso icónico de Max Mara, fascinarán con sus formas clásicas y sus colores inéditos que recuerdan los temas icónicos de los accesorios, interpretados con un impecable savoir-faire y una elegancia innata.Max Mara_group02

Un detalle de metal embellece las varillas de las nuevas gafas: una referencia explícita a la hebilla del bolso Hollywood, accesorio irrenunciable de la mujer Max Mara, contemporánea y elegante.MM_hawaii1

Las formas son refinadas y las geometrías lineales, formando un equilibrio perfecto entre personalidad contemporánea y espíritu retrò. La colección cápsula está compuesta por tres modelos:

MM HAWAII I: forma grande y de mariposa, con un diseño glamuroso y con una fuerza cromática decidida, disponible en negro/negro brillante, habana/cristal/negro brillante, amarillo, amarillo opalino, habana/coral/marrón y habana/azul/negro con lentes degradadas o llenas.

MM HAWAII II: una forma geométrica y cuadrada declinada en los colores del negro/carne/negro brillante, rojo/naranja/burdeos, negro/negro brillante y habana/cristal/negro brillante con lentes degradadas.

MM HAWAII III: forma rectangular y ojos de gato, propuestas en habana/marrón, negro/negro brillante y ciruela con lentes degradadas.Max Mara_group01

Las gafas de sol Hawaii de Max Mara estarán disponibles en Europa a partir de enero de 2013, mientras en Estados Unidos, a partir de marzo de 2013. La colección de gafas de sol y de vista de Max Mara es producida y distribuida por el Grupo Safilo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s